Quienes Somos

HISTORIA

Academia Particular Gourmet, fue fundado por el maestro en Artes Culinarias Abraham Miranda, quien se desempeño como Chef de Partida en reconocidos hoteles cinco estrellas, como el Margarita Concorde, Hotel Internacional Tamanaco y Sonesta de Aruba, entre otros.

Creador de reconocidos platos de la Nouvile Cuisene a nivel nacional e internacional.

Posee una amplia experiencia de mas de 20 años como Chef internacional , una reconocida carrera como Instructor en Técnicas Culinarias en prestigiosas escuelas gastronómicas. Esto lo impulso a crear su propia academia, buscando satisfacer las necesidades de los participantes para un mejor desempeño en el mercado laboral.

Nuestra institución les da la oportunidad a las personas que deseen desarrollarse en el arte de la gastronomía, preparándolos profesionalmente para que pueden desempeñarse en cualquier labor dentro de las empresas dedicadas al servicio gastronómico, de manera rentable y eficiente, ya que nuestra enseñanza esta dirigida especialmente al sector hotelero.

MISIÓN

Ir mas allá del simple hecho de formar cocineros, pues un Chef Gourmet es aquel que disfruta de la cotidianidad que implica el cortar, calentar, cocinar y decorar, lo cual es propio de este oficio y da la denominada Nouvelle Cuisine.

VISIÓN

Nuestra Visión de nuestra Institución es brindarles la oportunidad de formar partes del milenario arte de la cocina y hacer de usted un excelente chef Gourmet, logrando junto a usted que la Academia Particular “Gourmet” se constituya en una referencia nacional de calidad y excelencia educativa en el campo de la gastronómico.

VALORES

  • Profesionalismo
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Dedicación y Esfuerzo