Inicio

Le ofrecemos unas de las carreras mas completas y de mejor calidad que usted podrá obtener por su inversión, con destacados docentes e instructores en el arte culinario..

Academia Profesional Gourmet, fue fundado por el maestro en Artes Culinarias Abraham Miranda, quien se desempeño como Chef de Partida en reconocidos hoteles cinco estrellas, como el Margarita Concorde, Hotel Internacional Tamanaco y Sonesta de Aruba, entre otros.

Nuestra institución les da la oportunidad a las personas que deseen desarrollarse en el arte de la gastronomía, preparándolos profesionalmente para que pueden desempeñarse en cualquier labor dentro de las empresas dedicadas al servicio gastronómico, de manera rentable y eficiente, ya que nuestra enseñanza esta dirigida especialmente al sector hotelero.

¿Por que estudiar GASTRONOMÍA?

  • No solo estarás inventando sabores nuevos, sino que aprenderás otras ramas como nutrición, química, idiomas, etc.
  • A diferencias de otros trabajos tendrás la oportunidad de trabajar en el lugar que mas te apasione: Cruceros, hoteles, restaurantes para las mejores celebridades del mundo y mas.
  • Podrás emprender un negocio, siendo TU PROPIO JEFE.

¿Por que ELEGIRNOS?

Poseemos una amplia experiencia en la formación de chefs profesionales, bajo la enseñanza de nuestro director Internacional Abraham Miranda , quien ha trabajado como Instructor en Técnicas Culinarias en prestigiosas escuelas de gastronomía a nivel internacional.

¿Quieres conocer a nuestro DIRECTOR?

Basta con entrar en una de sus clases, para quedar enamorado de la cocina,-no importa si la clase es teórica o práctica-, en ese momento ya sabes que la cocina es tu destino.

Fácil no es, el chef Miranda, es estricto, no acepta los no puedo, o se me olvido, el chef dice que el éxito del cocinero depende de la disciplina.  No importa la edad, la tenacidad debe ser la misma, el comensal merece lo mejor.

Sobre nosotros

Le ofrecemos unas de las carreras mas completas y de mejor calidad que usted podrá obtener por su inversión, con destacados docentes e instructores en el arte culinario.

Construyamos algo juntos.